



Referencia:
Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad - Motor de 1000W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería). - Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
Comodidad, ligereza y una amplia gama de detalles que tiene, así como por se matriculable.
NUEVO Scooter eléctrico tipo moto de color negro, con asiento y de estructura plegable. Este modelo esta diseñado para que tus viajes sean aún más cómodos, gracias a su estructura compacta y amplia plataforma que te hará sentir como si estuvieras conduciendo una mini moto. Además este modelo cuenta con; luz delantera, freno y pie de apoyo. Su estructura dura resistente te proporcionará seguridad en todos tus desplazamientos también y para que puedas tener más espacio en tu hogar ofrece una flexibilidad para que puedas plegar el scooter con facilidad y así reducir el espacio en cualquier lugar.
Este increíble scoooter es ideal para paseos largos y cortos por la ciudad o pueblo! Incluso es fantástico para el uso de tu día a día! Y sobre todo si quieres mayor seguridad y movilidad!
[ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
[POTENCIA]Motor de 1000W, batería de litio de 36V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
[COMODIDAD] Fácil almacenamiento, asiento ajustable, sillín y batería extraíble de litio.
[ACCESORIOS] Velocímetro, luz de freno, claxon y espejo a los lados.
[USO] Antes de usar este scooter se deberá leer atentamente el manual del usuario y seguir las instrucciones especificadas para un correcto montaje, conducción y mantenimiento. Edad recomendada: + 12 años. [NOTA] El producto no viene montado completamente adentro de la caja por normativas respectivas de embalaje, las partes que vienen desmontadas son el manillar, los retrovisores, el asiento y el fusible.