







Referencia:
Dron Syma X5SW es un modelo perfecto para principiantes y personas con experiencia en vuelo. El estabilizador de 6 ejes incorporado permitirá un vuelo seguro y estable. Gracias a la cámara FPV instalada, podemos mostrar videos en vivo desde la cámara y crear excelentes videos y fotos increíbles.
El innovador modo sin cabeza es una tecnología que facilita el control de los pilotos menos experimentados. Cuando el syma se dirige hacia nosotros, las direcciones de la inclinación del stick derecho corresponden exactamente a aquellas en las que se moverá el quadrocopter. Sin embargo, si lo giramos hacia adelante en nuestra dirección, el lado izquierdo cambiará con el derecho y el frente con la parte posterior. El modo sin cabeza significa que los controles seguirán siendo los mismos independientemente de la posición del dron.
Llevarla a todas partes
Dron Syma X5SW es una máquina extremadamente práctica con muchas posibilidades. Gracias a su pequeño tamaño, lo llevaremos a donde queramos capturar grandes momentos desde el aire. La batería se puede cargar a través de un puerto USB estándar en una computadora portátil o automóvil.
Maxima seguridad
Syma X5SW está equipado con protectores de hélice. Los guardias protegen las hélices contra daños durante el aterrizaje y más. Cumplen sus tareas durante los vuelos en interiores, en caso de una colisión con la pared, aún permanecemos en el aire sin daños mientras mantenemos un vuelo estable.
Vista previa en su teléfono inteligente
Gracias a la aplicación y la cámara SYMA FPV, tenemos la capacidad de ver imágenes en vivo en nuestro teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación en un teléfono con sistema Android o iOS y conéctese a la red WiFi generada por el dron. Las fotos y los videos se toman desde el nivel de la aplicación y se guardan en nuestro teléfono.
Diversión y emociones
¡El software avanzado en Syma X5SW permite trucos en el cielo! ¿Quieres impresionar a tus amigos? Todo lo que tienes que hacer es hacer una combinación en el controlador y el dron formará un «barril» en el aire.
Los LED incorporados le permiten localizar fácilmente syma durante vuelos nocturnos y más. Los LED también indican el estado de carga de la batería: si es baja, comienza a parpadear y debemos aterrizar de manera segura.
Syma X5SW está equipado con una batería con una capacidad de 500 Mah que permite un vuelo de aproximadamente 8 minutos. El conjunto está equipado con un cargador USB. ¡También ofrecemos baterías adicionales con una mayor capacidad para que la diversión dure más!