- -2.700,00 €












Referencia:
La combinación de velocidad y potencia significa que un área de 4.000-6.000 m² se puede cubrir en solo 10 minutos, o 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización realizadas a mano.
El potente sistema de propulsión del MG-1 permite que la aeronave transporte cargas de líquidos de hasta 10 kg, incluidos pesticidas y fertilizantes.La combinación de velocidad y potencia significa que se puede cubrir un área de 4,000-6,000 m² en solo 10 minutos, o 40 a 60 veces más rápido que las operaciones de pulverización manual. El sistema de pulverización inteligente ajusta automáticamente su pulverización de acuerdo con la velocidad de vuelo para que siempre se aplique una pulverización uniforme. De esta manera, la cantidad de pesticida o fertilizante se regula con precisión para evitar la contaminación y economizar las operaciones.
7-10 acres / hora
10 kg de carga útil
40-60 veces más rápido que la pulverización manual
TANQUE DE LÍQUIDO
El equipo utilizado en las operaciones de protección de plantas es susceptible al polvo y la corrosión, lo que conlleva altos costos de mantenimiento y una vida útil más corta.Para contrarrestar la degradación, el MG-1 está diseñado con un cuerpo sellado y un eficiente sistema de enfriamiento centrífugo integrado. A medida que vuela, el aire circundante ingresa al cuerpo de la aeronave a través de la entrada frontal, y un sistema de triple filtro evita la entrada de polvo y escombros. Luego, el aire pasa a través de cada uno de los brazos del avión hacia los motores, capturando el calor de todos los componentes y toda la estructura antes de salir y disiparse. La combinación de enfriamiento y filtrado aumenta la vida útil esperada de cada motor hasta tres veces.
Las boquillas de pulverización se pueden elegir de acuerdo con las propiedades de cada líquido para optimizar la atomización, la eficiencia energética y la cantidad de líquido pulverizado. Las boquillas incluidas son resistentes al desgaste y se pueden usar durante miles de horas sin degradación. En total, el MG-1 tiene cuatro boquillas, cada una colocada directamente debajo de un motor. El flujo de aire hacia abajo generado por las hélices acelera el rociado, aumentando su alcance.
El controlador de vuelo avanzado integrado con la aeronave responde de manera instantánea y precisa a las entradas del piloto. Elija entre tres modos de vuelo: modo inteligente, modo manual plus y modo manual, según el terreno y los requisitos específicos de cada misión.En el modo inteligente, el vuelo se puede planificar fácilmente con solo presionar algunos botones, sin la necesidad de conocimientos de mapeo u otro software, lo que hace que el MG-1 no solo sea la solución de pulverización más eficiente sino también la más fácil de usar. En el modo Manual Plus, la aeronave realiza los mismos giros con solo presionar un botón, como lo hace automáticamente en el modo inteligente, lo que permite que la planificación se realice sobre la marcha para campos de forma irregular. En modo Manual, el piloto navega libremente por la aeronave.
El MG-1 registra automáticamente sus coordenadas actuales y recuerda sus coordenadas pasadas a medida que avanza por el campo. En caso de que se interrumpa una operación, por ejemplo debido a la batería agotada o al rociado de líquido, los usuarios pueden aterrizar rápidamente y reanudar el vuelo desde el último punto registrado después de cambiar la batería o volver a llenar su tanque.
El MG-1 utiliza un diseño plegable en forma de Y que permite la instalación sin el uso de herramientas adicionales. Sus brazos del motor se pliegan hacia adentro, lo que hace que el avión sea compacto y fácil de transportar en la cajuela de un automóvil. Capaz de soportar condiciones difíciles, el fuselaje del MG-1 está hecho de fibra de carbono ligera y duradera de alta resistencia.
Al integrar un radar de microondas junto con el sistema inteligente de control de vuelo del MG-1, la aeronave puede escanear el terreno debajo de él en tiempo real para mantener una altura constante y precisa en centímetros sobre los cultivos. La densidad de pulverización se mantiene incluso cuando el suelo sube y baja para que se aplique una cantidad óptima de líquido en todo momento.
El controlador remoto dedicado del MG-1 está equipado con un sistema de transmisión Lightbridge 2 que permite controles de latencia ultrabaja. Al igual que el cuerpo del avión, el control remoto es resistente al agua y al polvo. El panel de visualización especial de bajo consumo del controlador proporciona información de vuelo en tiempo real y permanece encendido durante largos períodos de tiempo con una sola carga. Junto con los joysticks altamente sensibles y las teclas de función convenientes, dominar el arte de la pulverización agrícola es más fácil que nunca.