CONDICIONES DE COMPRA DE LA PÁGINA WEB

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como este se define más adelante) serán las que le resulten aplicables. El Contrato (tal y como éste se define más adelante) podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

3. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: · Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario ver nuestra Declaración de Privacidad. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

4. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a cualquier destino nacional, exceptuando aquellos para los que no se ofrece una tarifa de transporte a la hora de realizar el pedido.

Ofrecemos promociones, descuentos y/o cupones puntuales, estos no son acumulables entre si y pueden ser anulados sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a anular compras por errores tipográficos o errores en sus promociones.

5. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituye una oferta de venta, sino una invitación para contratar. Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "confirmar pedido".

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

7. ENTREGA

7.1. ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos).

7.2. ¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Depende de la localidad.
Para envíos peninsulares (España península y Portugal):
Para pedidos inferiores a 29.99€:
Dentro de valencia capital 1,5€ IVA incluido
Resto de destinos 4€ IVA incluido (de 15€ a 29,99€).
Resto de destinos 2€ IVA incluido (hasta 14,99€).
Pedidos superiores a 30€, envió gratis.

- Accediendo al carro de la compra podrás comprobar los gastos de envío antes de confirmar el pedido, tanto en envíos nacionales como internacionales. Los pedidos enviados a Canarias, Ceuta, Melilla y países no comunitarios están sujetos a costes de aduana no incluidos en nuestras tarifas.

7.3. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega varía en función del destino. Para envíos nacionales: - Península: 24hr-48hr Por favor, tenga en cuenta que: - Enviamos el pedido una vez se ha comprobado el pago del mismo. Todos los pedidos confirmados hasta las 16.00h son enviados ese mismo día. - Los tiempos de tránsito indicados no incluyen fines de semana, ni festivos en cualquiera de las regiones por donde transite la expedición.

7.4. ¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

7.5. ¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?

Te iremos informando a cada momento de cómo va tu pedido: - Primero te confirmaremos tu pedido y cuando recibamos el pago. - Te avisaremos cuando salga de nuestras instalaciones, y te daremos un número de seguimiento.

7.6. ¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos o tres intentos (según compañía de transporte) nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le notificaremos indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega del pedido a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Si no se encuentra un lugar seguro donde dejarlo, puede que sea devuelto a nuestras instalaciones. En este momento nos pondremos en contacto con usted para informarle de que el paquete ha sido devuelto y que debe abonar de nuevo los costes de nuevo envío si quiere que volvamos a enviarle el pedido. En todo caso, para recoger su pedido o aceptar el nuevo envío, usted dispondrá de un plazo de 30 días contados desde la fecha en que, siguiendo el procedimiento establecido en las presentes Condiciones, se le informe de que su pedido está disponible o devuelto. Si transcurrido dicho plazo, usted no hubiese recogido su pedido o pagado el nuevo envío, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que con arreglo a lo establecido en la presente Cláusula consideremos resuelto el Contrato.

9. TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

10. PRECIO Y PAGO

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Compra. Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  • 1. Haga clic en el botón "Carro Compra" en la parte superior de la página.
  • 2. Rellene o compruebe la información de contacto, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura.
  • 3. Seleccione método de envío y de pago.
  • 4. Compruebe los datos de su pedido.
  • 5. Haga clic en "Confirmar Pedido" Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa o MasterCard, PayPal, ingreso, transferencia bancaria, Paga+Tarde.

Para minimizar el riesgo, el pago mediante tarjeta de crédito se realiza en la página segura y protegida del TPV virtual de la entidad bancaria contratada. El cargo en su tarjeta se hará en el momento en que nosotros confirmemos el pedido. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. El pago mediante PayPal se realizará en la página de PayPal y el cargo se hará en momento en que confirmemos el pedido. Si selecciona pagar mediante ingreso / transferencia bancaria, daremos el pedido por pagado en el momento en el que veamos reflejado dicho pago en nuestra cuenta bancaria. Y si elige Paga+Tarde, puede financiar la compra y queda reflejado al instante y su pedido se tramitara de manera inmediata al igual que con tarjeta. Universo Gadget no almacenará datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias u otros datos confidenciales relacionados con datos financieros del cliente, solo constará el método de pago elegido.

10.1 POSIBILIDAD DE FINANCIACION

Universo Gadget ha llegado a un acuerdo con la financiera Paga+Tarde, para que puedas financiar la compra del producto, para ello te dejamos este enlace y sigue las instrucciones pagamastarde.com , para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de info@universogadget.es o llamando al teléfono 622 020 111.

11. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

11.1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes de devolución del producto. Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, mediante la devolución de los productos. Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

11.2. DISPOSICIONES COMUNES

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original, si fuera posible, ya que en caso contrario el artículo podría sufrir una depreciación. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, comprobación de funcionamiento y buen estado del producto o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. Con cada pedido siempre se entrega una hoja de devoluciones de fácil implementación para realizar las devoluciones vía online a través de mensajero/Courier. Podrá realizar las devoluciones de las siguientes maneras: i. Devoluciones a través de nuestro mensajero/Courier: Debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@universogadget.es para que podamos organizar la recogida en su domicilio. A ser posible, deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que le facilitaremos. En caso de reembolso, en el abono se restará el coste del transporte de devolución. ii. Devolución mediante mensajero/Courier por su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará lo antes posible. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso, que se realizará mediante transferencia bancaria. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@universogadget.es o llamando al teléfono 622 020 111.

11.3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por email indicando los datos del producto, así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 622020111 donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad con el o los productos en un plazo de dos meses desde que tiene conocimiento de la misma. Así como tiene derecho a no estar conforme con el producto durante un período de dos años. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si se repara el producto, se sustituye, se rebaja el precio original o se hace una resolución de contrato, en cualquier caso, este trámite es gratuito. La devolución, reparación o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, a excepción de contra reembolso que se realizará mediante transferencia bancaria. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

12. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

13. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

14. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior. 15. NULIDAD PARCIAL Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

16. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en los mismos constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

17. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

18. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

19. NORMATIVA EUROPEA DE LITIGIOS

Normativa europea de consumo, resolución de litigios en línea 

Informamos a aquellos usuarios que así lo estimen oportuno, que existe una nueva plataforma online de resolución de conflictos aplicable a todos los estados miembros de la UE. "Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/