Funda receptora inalámbrica iPhone 7

Referencia: MB-IP7

49,00 €
Impuestos incluidos *

Funda Receptora Wireless MiniBatt POWERCASE iPhone 7 MiniBatt PowerCASE es una funda receptora inalámbrica DUAL que permite a su iPhone 6 aceptar las tecnologías de carga inalámbrica tanto Qi como PMA.

Cantidad
Envío de 1 a 4 dias

 

Envíos gratuitos en 24h / 48h para pedidos superiores a 30€.

 

Asesoramiento: Atención al cliente 24h/7dias por teléfono, chat y e-mail.

 

paga +tarde: Financiación inmediata online, hasta en 12 meses.

Llevamos nueve generaciones de iPhone, aunque por ahora ninguna de ellas ha dado el salto a la carga inalámbrica. Si bien es cierto que los demás fabricantes llevan incluso varios años con la tecnología en sus dispositivos, por ahora en el iPhone lo único que podemos hacer es utilizar un accesorio externo para ello.

Qué es y cómo es MiniBatt PowerCase

MiniBatt PowerCase es la funda para los últimos iPhone creada por el fabricante español MiniBatt y su función principal es la de cargar sin cables el teléfono móvil. Aparte de esto, también protege el teléfono de impactos y rasgaduras, como cualquier carcasa. 

La carcasa es fina, muy fina, tan sólo tiene 10 mm de grosor, por lo que molestará lo mínimo en comparación con las fundas-batería de otros fabricantes. Además, tampoco gana mucho peso el teléfono con ella puesta. En cuanto al tacto, es muy agradable en mano, similar al de las correas de silicona de del Apple Watch, esto hace que tenga cierto grip para evitar deslizamientos.

MiniBatt viene a ofrecer una solución a esto gracias a MiniBatt PowerCase, una carcasa para iPhone 6s y iPhone 6s Plus que añade carga inalámbrica al teléfono. 

Por otro lado, lo más interesante de este accesorio es la confianza que ofrece. Esto se debe a que cuenta con el certificado MFi (Made for iPhone/iPad/iPod) de Apple. Dicho certificado asegura la calidad y el buen funcionamiento de un accesorio para los dispositivos iOS. MiniBatt PowerCase es la primera carcasa de carga inalámbrica para iPhone que recibe este voto de confianza.

Cómo funciona MiniBatt PowerCase

El funcionamiento de MiniBatt PowerCase es muy sencillo. La carcasa está compuesta de dos piezas, una grande que se acoge a todo el teléfono y la otra que es el receptor de energía en sí y se adjunta en la parte trasera para componer toda la carcasa. Este receptor se conecta al iPhone mediante un conector Lightning en la base del mismo, así pues, la carcasa se une al teléfono para transmitir energía, de la misma forma que lo hace otras fundas-batería del mercado. 

Características del producto

• 79% de eficiencia a 5 W

• Receptor actualizable

• Receptor modo dual Ti bq51221

• Protección FOD en modo Qi

• Tecnología miniBatt OTR™

• Diseño único para tarjeta de pago

Detalles técnicos

Marca MiniBatt

Modelo MB-IP6

Peso del producto82 g

Dimensiones del producto 7 x 1 x 14,8 cm

Número de modelo del producto MB-IP6

Número de producto MB-IP6

Número de productos 1

Pilas/baterías incluidas No

Pilas/baterías necesarias No

MB-IP7

Ficha de datos

Referencia
KP-007

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.